Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria - COAPI

Tenerife

Área Restringida
Visitas recibidas: 84.018

Servicios del colegio - Colegiados

 

SERVICIOS A LOS COLEGIADOS

 

Seguro 

El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad tiene contratado un seguro de responsabilidad civil que permite hacer frente a los daños personales y materiales que, involuntariamente, por sus errores u omisiones, el API colegiado pudiera causar a sus clientes y los perjuicios que de su actuación se pudieran derivar.

 

Este seguro cubre a cada API colegiado una cantidad máxima de 1.500.000 euros por siniestro y año.

 

El seguro de responsabilidad civil no es sólo una garantía para el colegiado, sino también para todos aquellos consumidores que contratan sus servicios.

 

Asesoría para API

El Colegio pone a disposición del API colegiado un servicio gratuito de asesoría jurídica, laboral, fiscal y empresarial para el asesoramiento y apoyo a los colegiados en el desarrollo de su actividad.

 

Turno de valoraciones

Para atender las demandas de valoraciones particulares. Cualquier colegiado interesado en emitir valoraciones inmobiliarias puede solicitar su inclusión en el turno de valoraciones, que funciona por riguroso orden de inscripción.

 

Peritaciones judiciales

El Colegio remite a los juzgados y tribunales de la provincia el listado de todos los API colegiados para realizar peritaciones judiciales.

 

Visado profesional

Los colegiados pueden presentar sus valoraciones en el Colegio, con el reconocimiento de su firma, para que éstas sean visadas con el objeto de acreditar ante sus clientes su cualificación profesional.

 

Cursos de Formación y reciclaje

 El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria ofrece formación especializada en el sector inmobiliario y atiende, así, las necesidades de formación continua de los profesionales con la programación de ciclos de conferencias, jornadas técnicas, cursos de especialización o cursos de extensión universitaria y de postgrado.

 

La oferta formativa está dirigida a todos aquellos profesionales interesados en la búsqueda de herramientas que les permitan adaptarse a las exigencias del mercado y que busquen, por encima de todo, la excelencia en el ejercicio de su profesión.

 

Acuerdos de colaboración

El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria mantiene acuerdos de colaboración con diferentes entidades y empresas de servicios para la mejora profesional, acceso a servicios de valor añadido y mejora de la capacitación, además de las ventajas propias de nuestro colectivo. Los API podrán encontrar la relación de acuerdos en la intranet.

 

Circulares informativas

Envío periódico de información, tanto de carácter colegial como profesional y legislativo.

   

Biblioteca

Préstamo de libros relacionados con la profesión, así como de revistas especializadas del sector inmobiliario.

 

Modelos de documentos

Compraventa, arras, permuta, alquiler, alquiler con opción de compra, alquiler temporal, etc. Modelos de valoración. Notas de encargo

 

 

Para contactar con la asesoría puede hacerlo a través de este contacto o directamente con el COAPI:

mailto:coapite@coapitenerife.com

 

 

Política de privacidad

Aviso Legal